NaMaSTe YoGa BiLBao

16 y 17 Marzo

10.00 - 20.00

 

Chi Nei Tsang (Masaje Abdominal Profundo Taoista) que combina el masaje terapéutico con el tratamiento energético, basado en el desbloqueo de los órganos internos, equilibrando cuerpo, mente y emociones.
Permite la recuperación y el libre fluido de nuestros sistemas energéticos, logrando recuperar nuestra calidad de vida tanto física, como mental y emocional, elimina toxinas, desenreda sistemas bloqueados por nudos energéticos: linfático, nervioso, digestivo y/o circulatorio. Libera emociones mal digeridas y estancadas en nuestros órganos con síntomas como nudos en el estómago, tensiones, zonas doloridas, calambres abdominales, proporcionándonos más liviandad física, más claridad mental y mejor disposición en la gestión de nuestras emociones, reconociéndolas, dándole lugar en ti, y así, desde allí, vivir la plenitud de tu esencia.
En la práctica, es un trabajo sobre el abdomen, donde vamos desbloqueando órganos a través de la sonrisa interior, el sonido asociado de cada órgano, la luz (color) correspondiente a cada órgano y la emoción asociada a cada órgano .
Y desde allí, poder tener herramientas, porqué más que una técnica a aplicar, es una herramienta de autoaprendizaje.
Los beneficios son muchos, desde la mala digestión, a gases, estrés, ansiedad, dolores de espalda, ayuda en el tracto digestivo, regular los sistemas circulatorio, linfático, digestivo y respiratorio, también ayuda con la reducción de retención de líquidos, la pérdida de peso y el insomnio.
El CHI NEI TSANG es estar conectado con tu centro, y desde allí, vivir…

Mimi  672 10 12 39



 

 

¿ Quieres hacer un viaje espiritual?
¿Quieres visitar la India?
¿Quieres ir con alguien local y experto en la materia?

Pregúntame!!!
Olatz 655 95 44 12

 



 

YOGA  DINÁMICO + ACROYOGA
Fin de semana 22, 23 y 24 Asteburua

 

 

 

https://yoguineando.com/talleres/

 



 

ROSA ZARAGOZA
Domingo 31 Igandea
10.00 - 19.00

 

NaMaSTe YoGa BiLBao  |  espazio@namasteyogabilbao.es