NaMaSTe YoGa BiLBao

JAGRUTI® te acerca las enseñanzas más profundas y auténticas del Norte de India contadas de la manera más bella por Manoj Sharma, maestro hindú de una calidad humana y profesional extraordinaria, cuya vida no sólo gira en torno a esta Filosofía, sino que se ha convertido en el eje de sus hábitos diarios. En los talleres y sesiones se recrea la esencia de este modo de vida. Comparte con nosotros y experimenta tu Viaje de Despertar Interior (Antar Jagruti Yatra). 

Manoj ha sido criado por una familia tradicional del Himalaya Hindú. Ha vivido y ha sido educado durante más 10 años en el Parmarth Niketan, el ashram (centros de enseñanzas hindúes relacionadas con el desarrollo de la espiritualidad) más grande e internacional de Rishikesh (capital mundial del Yoga). En el Gurukul (escuela de estudios hindúes), Manoj ha aprendido en profundidad todas las enseñanzas de los textos sagrados, así como obtener el diploma de Doctor en Sánscrito, Pandit (guía espiritual y maestro de todas las ceremonias hindúes.
Tiene la Maestría en Yoga (Open University de Uttarakhand). Su rutina diaria espiritual  (Sadhana) es muy profunda y rigurosa, instruyendo también en Meditación, Pranayama, Yogasana, Japa, Poojas, Mantra y Slokas, Bhajan y Kirtan o Ceremonias hindúes como Pujari o Maestro en ritos hindúes (Rudra Abishek, Havan o Aarti).  Es experto en las cuatro ramas del Yoga (Raja, Karma, Bhakti y Jnana). En el Parmarth Niketan, ha recibido a personalidades con proyección internacional en industrias como el cine, música, política, espiritualidad o diplomacia y ha participado en ceremonias para personajes tan ilustres como el  Príncipe Carlos de Inglaterra, el Dalai Lama, el Primer Ministro de India o la actriz de Hollywood Uma Thurman. 

 

 

NaMaSTe YoGa BiLBao  |  espazio@namasteyogabilbao.es