NaMaSTe YoGa BiLBao

 

 

MaSaJe TeRaPéuTiCo SHiaTSu


Olatzi

655 95 44 12

30€ hora

40€ hora y media

 

 

 

 Shiatsu significa “presión con los dedos”. Al igual que la acupuntura, es una de las técnicas derivadas

de la medicina tradicional china. Se basa en el principio de que existe buena salud cuando  la energía (o Chi) fluye de forma armónica por el organismo.

Nuestro cuerpo, según esta medicina, está formado por unos canales llamados meri

dianos, por donde fluye la energía. Pero ésta se puede bloquear a causa de muchas circunstancias com

 

o el estrés, emociones negativas, pensamientos

limitadores, malas posturas, etc. Cuando el flujo energético se bloquea, aparece un desequilibrio que se manifiesta como molestias físicas, cansancio, desánimo o contracturas musculares el desequilibrio persiste, puede derivar en enfermedad.

 

El shiatsu restablece el flujo energético estimulando los puntos bloqueados de los meridianos. Existen 14 meridianos principales, y cada uno se corresponde con una función del organismo. Por eso, al reequilibrar las energías se estimula el bienestar general y la persona recobra fuerzas para curarse a sí misma.

Sirve para prevenir y curar enfermedades. Cada persona puede beneficiarse según sus necesidades (estrés, circulación, contracturas y dolores de espalda).

Si los malos hábitos y la tensión ya se han convertido en síntomas, también se pueden tratar. Esta terapia resulta eficaz en dolencias como procesos dolorosas crónicos, insomnio, estrés, depresión, dolores de cabeza y espalda, estreñimiento, retención de líquidos o síndrome premenstrual. 

 

Los beneficios son muchos: refuerza el sistema inmunológico, genera vitalidad, mejora el metabolismo, equilibra el sistema nervioso y aumenta el rendimiento y el equilibrio emocional. Pero eso si, es importante el compromiso de la persona a conocerse mejor a si misma e indagar en el origen de sus desequilibrios.

 

 MAS INFO

http://mateoshiatsu.blogspot.com.es/2017/04/que-es-el-shiatsu.html

 

NaMaSTe YoGa BiLBao  |  espazio@namasteyogabilbao.es